El Teatro Dolby de Los Ángeles por fin acogió la 87 edición The Oscars 2015.
Su maestro de ceremonias Neil Patrick Harris no pudo superar a su antecesora Ellen DeGeneres que no solo logró 43 millones de telespectadores en Estados Unidos sino que fue autora del selfie más famoso de la historia.
Pero como siempre digo, a mi lo que me gusta de estas ceremonias es la red carpet, y más si se trata de los Oscar que es la gran cita del año. Estilistas de todo el mundo muestran su elección para sus clientes después de una larga temporada de trabajo de acudir a todas las pasarelas de moda del mundo (París, Nueva York, Milán..), establecer relaciones con diseñadores, relaciones públicas...
Pero... ¿Tanto trabajo merece la pena?¿Eligen siempre acertados diseños para sus clientes?
Este año las actrices no han arriesgado,y por eso pocas son las que han conseguido atribuirse los adjetivos de elegancia y sofisticación a su estilismo.
En mi opinión ha sido una de las ediciones más desilusionantes de los últimos tiempos
Las mejores vestidas:
-Rita Ora estaba fascinante con un vestido de Marchesa con corte sirena en azul marino con bordados dorado.
-Dakota Johnson muy elegante con un vestido rojo con escote asimétrico y hombro joya de Saint Laurent.
-Gwyneth Paltrow espectacular con un vestido rosa palo de una manga de Ralph & Russo
-Jennifer Lopez con un vestido de ensueño de Elie Saab en color nude con apliques florales, cinturón XS y amplia falda.
-Reese Witherspoon de lo más sencilla y elegante con un vestido black&white de Tom Ford y joyas de Tiffany&Co.
-Kelly Ripa con un espectacular vestido de cola y escote recto en color negro.
-Jennifer Aniston muy favorecida con un vestido color champgan de Versace con escote de corazón y sandalias de Stuart Weitzman.
-Jamie Chung fantastica con un vestido de vuelo con pedrería y transparecias de Yanina.
-Robin Roberts vestido de lentejuelas granate.
-Nancy O`Dell fastuosa con un diseño de Gauri&Nainika y zapatos de Aquazzura.
Las peor vestidas:
-Lady Gaga con un vestido hecho a medida de Aläi estaba muy acertada para lo que es ella, aunque siempre tiene que dar ese toque extravagante y está vez fueron guantes rojos.
-Nicole Kidman desacertada con un vestido palabra de honor cubierto de pailletes y cinturón rojo de Lous Vuitton.
-Solange Knowles nada favorecedora con un vestido cuello cisne y manga larga coral con cortes inferiores de Christian Siriano.
-Laura Dern con un vestido metalizado de Alberta Ferretti.
-Keira Knightley estaba más favorecida que en sus últimas apariciones, ya que parece que la actriz tiene que elegir vestidos poco favorecedores por su embarazo. Está vez volvió a fallar con un vestido de alta costura de Valentino.
-Cate Blanchett sencilla con un vestido negro de John Galliano y desacertada con el collar turquesa de Tiffany&Co.
-Kerry Washington con un diseño de dos piezas en blanco roto de Miu Miu.-Behati Prinsloo con un vestido muy poco favorecedor de Armani Privé de pedrería en rojo y negro.
-Scarlett Johansson a pesar de que el vestido de Atelier Versace con escote en uve le sentaba de infarto acentuando sus curvas los complementos fueron un claro error.
-Lorelei Linklater de Gabriela Cadena.
-Thea Andrews llevar un palabra de honor azul electrico de escote corazón con una gran falda de tul y un cuerpo lleno de pequeñas flores.
-Julianne Moore no termino de convencerme mucho su vestidopalabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de Chanel a pesar de que el gran diseñador Karl Lagerfeld se lo hubiera hecho a medida, las joyas eran de Chopard.
En está ocasión dos son mis parejas favoritas de esta 87entrega. Una vez más brillaban con luz propia Channing Tatum con esmoquin de Dolce&Gabbana y su mujer Jenna Dewan Tatum con vestido blanco con detalles en pedrería y escote en uve de la colección de alta costura de Zuhair Murad,demostrando que no solo son una de las parejas más estables de Hollywood sino también de las más bellas.
Y por supuesto John Legend y su mujer Chrissy Teigen que iba fastuosa con un diseño de pedrería y abertura de Zuhair Muradazul color azul pastel y sadalias Nude de Stuart Weitzman.
Una vez más gracias a Instagram pudimos disfrutar de magníficas imágenes.
BY:LHG
No hay comentarios:
Publicar un comentario