Las mujeres más importantes de la industria musical muestran desde su lado más sexy hasta más extravagantes. No suele haber medias tintas, aunque en esta ocasión para mí sí:
-Miley Cyrus lució un vestido negro de Alexander Vauthier muy atrevido con cortes laterales y una abertura en la espalda. El estilo sirena ensalzaban su figura aunque en mi opinión la exageración de cortes transforma un vestido elegante en algo grosero.
-Ariana Grande con un vestido largo blanco y plateado de Versace con abertura en la pierna y espalda descubierta, mini bolso en color plata y tacones de color blanco. El retal plateado que se desliza sobre el pecho izquierdo hubiera sido más acertado si hubiera cubierto solo el pecho sin caer hasta la cadera, pero aun así esta sensacional.
Las mejores vestidas:
-Beyonce iba de lo más llamativa con un vestido negro con escote V y transparencias de Proenza Schouler que marcaba su figura.
-Anna Kendrick muy sobria con sexy esmoquin escotado de Band of Outsiders
-Nicole Kidman increíble de Mugler Pre-Fall 2015.
-Gwen Stefani arriesgó con un mono asimétrico de color negro de Atelier Versace donde la atención se marcaba en la zona del busto con la asimetría, la pedrería y las transparencias. Fue una de mis claras favoritas de la noche.
-Jhené Aiko parecía sacada de un cuento de hadas con un impresionante vestido de la colección de primavera 2015 de Alberta Ferretti.
-Katy Perry estuvo espectacular con un atractivo vestido midi con transparencias y flecos joya de la colección de alta costura de Zuhair Murdad, aunque el pelo morado es un fallo imperfecto en toda regla.
-Rita Ora se enfundó en un diseño blanco con pailletes plateados de Prada muy llamativa. Debo reconocer que no termino de verla con el pelo corto, ya que con el pelo largo es un torbellino de sensualidad.
-Rihanna lució un vestido rosa chicle con capas de tul de la colección de alta costura de Giambattista Valli y joyas de Chopard. Mucho se está criticando el vestido pero en mi opinión estaba muy femenina ya que el maquillaje es todo un acierto permitiendo que el outfit final sea de lo más sobrio y armónico.
-Taylor Swift estaba hermosa con un vestido asimétrico color aguamarina con cortes en el escote de Elie Saab y sandalias magenta de Giuseppe Zanotti.
-Nick Jonas arriesgó con un traje gris de Versace y su novia la ganadora de Miss Universo 2012 Olivia Culpo iba de lo más estilosa con un vestido negro en palabra de honor de Dsquared2
-Nick Jonas arriesgó con un traje gris de Versace y su novia la ganadora de Miss Universo 2012 Olivia Culpo iba de lo más estilosa con un vestido negro en palabra de honor de Dsquared2
Las peores vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2015 tuvieron algo en común, su carácter llamativo y algo estrafalario, ya que siempre hay indumentarias muy difíciles de defender como son los siguientes:
-Joy Villa con su vestido(si puede llamarse así) hecho a base de mallas usadas en las obras
-Lady Gaga iba demasiado corriente para lo que es ella pero no dejaba de ser vulgar el outfit final con un vestido de Brandon Marxell, con escote V y apertura lateral dejando gran parte del cuerpo de la cantante al descubierto.
-Madona con un total look torero de Givenchy con montera incluida.
BY:LHG
No hay comentarios:
Publicar un comentario