Fue la ceremonia de entrega más vista desde 2013.En gran parte se debe al gran maestro de ceremonias elegido para está ocasión el cómico Dani Rovira que llenó de espontaneidad y humor la gala, gracias a su cercanía con el público y sus grandes monólogos.
Uno de mis momentos favoritos fue cuando Clara Lago le plantó un beso a Dani Rovira por ganar el galardón a mejor actor revelación por su papel en la película "8 apellidos vascos", a lo que el le respondió:
Aunque en este tipo de acontecimiento lo que realmente me importa es la "red carpet". Muchas fueron las actrices que llenaron la alfombra rosa de este año de elegancia y glamour.
Las mejor vestidas indiscutiblemente de la gala fueron:
-Úrsula Corberó sorprendió con un vestido geométrico en amarillo y nude de Teresa Helbig, luciendo un perfecto maquillaje con los ojos enmarcados en sombras cálidas con eyeliner y labios en nude oscuro y coleta baja con volumen en las raíces dejando al descubierto el escote de la espalda.
-Goya Toledo iba maravillosa con una creación de Elie Saab en palabra de honor cargada de pedrería,cuerpo ceñido en color negro y falda voluminosa, sin olvidar los bolsillos y los magníficos detalles de pétalos cosidos a mano en la cola de la falda.
-Nerea Barros apostó por un delicado vestido en palabra de honor en plata bordado con plumas del talentoso Oscar de la Renta.
-Blanca Suárez sacada de un cuento de princesas iba espectacular con vestido púrpura con el cuerpo bordado con transparencias y detalles strass y falda con volumen de la colección de alta costura de uno de mis diseñadores favoritos Zuhair Murad.
Otras actrices que también iban muy adecuadas para la ocasión fueron:
-Marta Hazas fue de las más elegantes con un vestido con paillettes, espalda abierta y cola larga del diseñador Jorge Vázquez,combinándolo con un clutch en plata y ondas muy de estilo de los años 50.
-Hiba Abouk muy discreta con un vestido columna de escote palabra de honor de Nicolás Vaudelet y gargantilla de Bulgari.
-Alexandra Jiménez muy sofisticada con un vestido largo blanco con capa y pailletes de Santos Costura.
-Juana Acosta con un vestido palabra de honor con print floral en tonalidades azules de Carolina Herrera y clutch negro de Swarovski.
-Toni Acosta llamó la atención con un diseño asimétrico en color rojo con amplia falda y transparencias de Alicia Rueda.
Como no iba a ser de menos, el gran estilista español Victor Blanco supo acertar con todas sus clientas:
-Megan Montaner muy sexy con un vestido recto y repleto de trasparencia de Emilio Pucci y complementos de Louboutin.
-India Martínez ganadora a la mejor canción original por "Niño sin miedo" estaba guapísima con un vestido de lentejuelas azul noche de Bluemarine, accesorios de Louboutin y joyas de Bulgari.
-La espectacular Nieves Álvarez lució un espectacular modelo de Alta Costura de su diseñador fetiche Stephan Rolland, joyas vintage de Bulgari y accesorios de Louboutin
-Celia Freijerio iba espectacular con un vestido gown en black¬white de Vera Wang y alta joyería de Cleméncias Peris.
Hasta aquí mis máximas ganadoras en la noche de los XXIX Premios Goya.
Algunas actrices lucían vestidos preciosos pero no consiguieron eclipsar en su conjunto final.
-Andrea Duro muy sexy con un vestido verde de escote asimétrico y silueta sirena de Basaldúa, clutch de Jimmy Choo y joyas de Carrera.Era evidente que se trataba de un vestido hecho a medida, pero el accesorio del cinturón dorado no termina de encajar en el look final.
-Bárbara Lennie escogió un vestido blanco con detalles dorados en los hombros y espalda con escote cubierto de lentejuelas.El look era muy sencillo pero quizás un clucht en un color fuerte o un maquillaje más de noche hubiera dado el toque perfecto para ser un look de lo más acertado.
-Aura Garrido lució un original vestido black¬white de la colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier, clutch de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera, su elección era impecable pero falló en elegir un maquillaje demasiado recargado.
Las peor vestidas indiscutiblemente de la gala fueron:
-María León con un vestido en color teja claro con drapeado con bordados en plata en los hombros de Fernando Claro, un claro error fueron los pendientes recargando demasiado el outfit final.
-Manuela Vellés nada favorecida con un diseño en dorado de Elisabetta Franchi.
-María León con un vestido en color teja claro con drapeado con bordados en plata en los hombros de Fernando Claro, un claro error fueron los pendientes recargando demasiado el outfit final.
-Manuela Vellés nada favorecida con un diseño en dorado de Elisabetta Franchi.
-Elena Furiase con un vestido metalizado de Etxart¬Panno
-Dafne Fernández con un vestido lila de The Second Skin con escote de flores atado al cuello
-Natalia Tena con un vestido de lentejuelas negro con plumas de Ana Locking
-Natalia Sánchez con un vestido verde musgo de manga corta y escote en uve de Esther Noriega estropeó el look con un peinado poco acertado.
-Pilar López con un diseño palabra de honor rojo de Tot-Hom y joyas de Carrera y Carrera.
-Carolina Bang con un modelo granate de terciopelo con escote pronunciado y manga larga de Lorenzo Caprile.
Como nos tienen acostumbrados hubo un gran duelo de espaldas sobre la red carpet derrochando sensualidad y elegancia, ya que un buen escote en la espalda siempre triunfa.
BY:LHG
No hay comentarios:
Publicar un comentario