Otro evento que ningún famoso quería perderse en este mes de mayo fueron los Billboard Music Awards celebrados el pasado domingo en Las Vegas.
La gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift ganadora de 8 premios entre los que se encontraban Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina o Mejor Album entre otros.En las categorías latinas no faltaron Enrique Iglesias ganando el premio a la mejor canción con "Bailando" y al mejor album "Sex and Love" aunque el premio a mejor artista latino lo recogió Romeo Santos. La galardonada boy-band por excelencia (One Direction) ganaron dos premios entre los que se encontraba el premio al Mejor Grupo superando a "5 Seconds of Summer", "Florida Georgia Line" "MAGIC" y "Maroon 5". Liam Payne una vez agarró el premio dijo unas palabras emotivas dirigidas a su ex compañero Zayn:
"Hay una persona más con quien compartir este premio, y es nuestro hermano Zayn"
Los Premios Billboard nos dejaron actuaciones como la disfrutar de las actuaciones de como la de Nicki Minaj o Chris Brown.
Aunque hubo en especial dos actuaciones que se han recordado más. La primera fue la presentada por Ludacris y Tyrese Gibson bajo las palabras:
"We’ll never forget him. Make some noise for my brother Paul Walker!”
Todo un tributo al fallecido Paul Walker que Whiz Khalifia, Charlie Puth y Lindsey Stirling consiguieron gracias a una emotiva actuación con la canción "See You Again" dejando lo mejor para el final de la actuación donde emitieron el final de la película "Fast and Furious 7" https://www.youtube.com/watch?v=37Vh_etC18w.
Y la segunda fue la actuación de "All Day" y "Black Skinhead" de Kanye West no solo fue censurada por la ABC debido a su lenguaje explícito sino que sus cuñadas Kendall y Kylie Jenner fueron abucheadas cuando le presentaban, una acción que no han parado de comentar los diversos medios. Además estos apuntan que también West fue abucheado al final de su actuación.
Además la gala sirvió para que Taylor estrenara mundialmente su nuevo videoclip Bad Blood con el rapero de moda Kendrick Lamar que cuenta con la participación de rostros tan conocidos como las cantantes Ellie Gouldin, Selena Gómez o Zendaya, modelos de la talla de Cara Delevingne, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lily Aldridge o hasta la misma Cindy Crawford.https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9NiNbmo
El Grand Garden Arena acogió una red carpet donde la sensualidad estaba muy presente.Mis claras favoritas de la noche fueron:
-Zendaya con un arriesgado conjunto animal-print de Fausto Puglisi con pantalon pitillo, top crop y americana que combino a la perfección con stilettos azul cielo y accesorios dorados.
-Kendall Jenner fue una de las elegidas por su querido amigo Olivier Rousteing para anunciar uno de los diseños de Balmain para H&M, con un mini-vestido con perlas y aplicaciones blancas y plateadas y botas mosqueteras.
Ambas demostraron que se puede arriesgar y acertar sin tener la necesidad de escoger un exceso de brillo o enseñar demasiado.¡¡¡¡¡Bravo!!!!
Otras celebridades que estaban radiantes sobre la alfombra roja fueron:
-Taylor Swift la clara triunfadora de la noche con mono blanco de Balmain con cut-out, zapatos de Brian Atwood y cluth que llevaba inscrito en color rojo el título de su nueva canción "bad blood"
-Olivia Culpo con un mono corto de lentejuelas negras de Elie Saab y sandalias negras con incrustaciones de joyas de oro blanco.
-La ángel de Victoria`s Secret Lily Aldridge no solo acertó en su suave maquilla sino en su vestido uniforme con falda plisada en color negro y morado y apertura delantera de Balmain que combino con sandalias en color negro de Edie Parker y clutch con su nombre en dorado "Frostbyte" haciendo alusión al videoclip "Bad Blood".
-Scarlett Leithold con pantalon y crop-top de encaje negro y blazer y stilettos blancos.
Algunas celebrities parece que no les queda claro que lo menos es más, y que insinuar no es enseñar.... Por eso varias de las peores vestidas deberían ser consciente de este dicho y darse cuenta que sobrecargar un diseño no es la opción adecuada.
-Hailee Steinfeld con un vestido Givenchy con escote halter con volantes que mezclo con calcetines altos y zapatos de salones negros.
-Maria Carey con un vestido ceñido asimétrico en color negro de Tom Ford y sandalias de Saint Laurent.
-Rita Ora con un vestido blanco con estrellas doradas de Fausto Puglisi.
-Lindsey Stirling con un diseño poco aconsejable en color negro con transparencias.
-Dencia nos dejo sin palabras al presentarse con un diseño que estaba compuesto por apliques de todos los colores que existen y plataformas azul cielo. El accesorio de las gafas ya confirmo que su diseño no tenía otro fin que llamar la atención.
-Serayah con un diseño ceñido azul cielo no se dio cuenta que el bikini que habia optado para tomar el sol no le iba a dar buenos resultados para este escote. Son cosas que se deben pensar si ya tienes el vestido escogido desde hace tiempo.
-Taraji P lució demasiados cut out en su vestido negro de Alexander Vauthier.
A lo que se refiere al estilismo masculino pocos son los que arriesgan pero para mi gusto, no se trata de arriesgar en colores para llamar la atención como es el caso de Dencia sino de sacarse el mayor partido posible e ir apostando por diferentes estilos. Como no podía ser de otra manera, uno de los mejores hombres que visten en el panorama musical Liam Payne le dio un toque de elegancia a su estilismo y gracias a la bufanda de seda en color azul marino con estampado que combinaba con su traje.
-Louis Tomlinson escogió camiseta y traje negro con pantalón botillero que le aporto un toque diferente con sus zapatos gris perla.
Calvin Harris ganador del premio Top Dance/Electronic Artist también apostó por el total-black.
Mi pareja favorita fue la compuesta por el ganador a la mejor canción de radio por "All Of Me", el cantante John Leggend estaba muy elegante con camisa blanca y traje azul marino poniendo el toque de color en su pañuelo de bolsillo,su esposa la modelo Chrissy Teigen estaba muy sexy con un mono con escote de vértigo de Balmain.
BY:LHG
No hay comentarios:
Publicar un comentario